ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Terminó preso por supuestas amenazas de muerte

Un joven oriundo del interior de Río Hondo fue puesto tras las rejas por el supuesto delito de amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad”.

En la noche del jueves una mujer se hizo presente en sede policial donde denunció a su hijo por amenazas de muerte en contra de ella y de su concubino.

La situación había ocurrido cerca de las 20 horas en la localidad de Cañada de la Costa, en la propiedad donde reside la denunciante y su concubino.

Según expresó la mujer, ya lo había denunciado con anterioridad al mismo, apodado “Tomi”, de 21 años.

Tras recepcionar la denuncia, se dio parte al fiscal Ignacio Guzmán que dispuso la aprehensión del denunciado.

Orden a aprehensión, resistencia y amenaza a la policía

Tras comparecer en el lugar de residencia del mismo, el mismo no fue encontrado en la vivienda. Sin embargo, en momentos que la policía retornaba a la base lograron encontrarlo en la vía pública. Al advertir la presencia de los uniformados, el joven habría ingresado a una casa, donde fue resguardado por una vecina que negó el ingreso del personal policial.

Por otra parte, desde el interior de la casa el acusado amenazó de muerte a los policías, estimándolos con un cuchillo tipo carnicero y vociferando “al que entre los voy a quemar, muertos van a salir yutas”.

Tras prolongarse la situación, informaron lo acontecido al fiscal, quien solicitó al juez Diego Vittar una orden de allanamiento la cual fue autorizada, concretándose de manera inmediata y procediendo a la aprehensión de “Tomi”, quien fue alojado en sede policial bajo al caratula de supuesto delito de *amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar