ActualidadPoliciales - Judiciales

Un policía fue salvajemente golpeado en desalojo de fiesta clandestina

Un cumpleaños era el motivo de una fiesta con una gran cantidad de personas. Abundaba el alcohol y hasta habían contratado un grupo musical.

Otra vez la localidad de Isla de los Castillos fue epicentro de un incidente entre la policía y participantes de una reunión social en la que participaban una gran cantidad de personas.

Un festejo de cumpleaños era la excusa por la cual se reunieron varias personas en una vivienda particular, donde bebían alcohol y bailaban con la presentación de un grupo musical.

Una denuncia motivó la presencia de la policía en el lugar, quienes al informar a los dueños de casa que debían desalojar la fiesta, estos comenzaron a molestarse.

Allí, los efectivos intervinientes pertenecientes a la subcomisaría de Villa Río Hondo solicitaron la colaboración de sus pares, quienes concurrieron hasta el lugar, motivando que muchas personas se escaparan por zona montuosa.

Cuando se informó que se iban a secuestrar los rodados, la situación alteró a los participantes de la fiesta ilegal, y dio inicio a un enfrentamiento con la policía.

En esa situación habrían atacado a un oficial de apellido Soria, al cual le propinaron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Una vez controlada la situación, se procedió a la aprehensión de diez personas, ocho varones y dos mujeres, y se secuestraron rodados.

Por otra parte, el oficial herido fue asistido en el Centro Integral de Salud de esta ciudad, donde se constató la presentación de diversas lesiones a causa de golpes en el rostro, hombros y manos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar