Deportes
Tendencia

Termeño campeón con River: “Lisandro está viviendo un sueño”

Se trata de Lisandro Fares, juvenil de nuestra ciudad que se consagró campeón con una de las categorías formativas del club de Núñez.

Lisandro Gabriel Fares Ruiz, nació hace 10 años en nuestra ciudad, habitualmente juega de enganche y también puede hacerlo de media punta. Con sus pocos años de vida ya tiene una medalla de campeón con el club de sus amores. Es fanático del Gonzalo “Pity” Martínez y a nivel mundial le gusta mucho Cristiano Ronaldo.

El torneo infantil donde participó y fue campeón, se llevó a cabo en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba, los días 12, 13 y 14 de febrero, donde participaron equipos locales y también de Chaco. El Club Atlético River Plate presentó un equipo de la categoría 2010 en dicho torneo y en su alineación titular estaba “Lichi”.

Su incorporación en la entidad de Núñez, tuvo lugar en marzo del 2020. Facundo Fares, su tío, nos contó en dialogo con Magazine deportivo como fue que sucedió.

“Salió una publicación del Diario Olé, donde River buscaba jugadores, con Jorge, el papa, hicimos un video y se lo pasamos al número que nos dieron y nos llamaron diciendo que Lisandro había quedado pre fichado”.

Lisandro volvería a entrenarse vía zoom nuevamente dentro de 15 días con la categoría oficial de AFA. El próximo mes se realizará la revisión médica obligatoria para ser considerado oficialmente jugador “millonario”.  “En marzo tiene que ir con el padre a hacerse los estudios médicos, cuenta con Swit Medical a partir de la fecha, como jugador oficial de River”, dijo Fares.

Con respecto a los entrenamientos que realiza y el seguimiento del club, Facundo, tío de Lisandro menciono que: “River da una clave para participar de las reuniones de Zoom, tres veces por semana y te van viendo físicamente y corrigiendo los detalles. También la alimentación. Lo entrenamos con mi hermano y Tomas Soria (jugador de Sector El Alto).”

Lichi, participaría en el próximo torneo oficial de AFA que empezaría en junio de este año.

*Por Gustavo Fares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar