ActualidadLocalesTurismo
Tendencia

Se realizó la primera edición virtual de Coctelería Folk 2021

Fue transmitida por las redes sociales de la municipalidad local. Productos autóctonos de Río Hondo.

El jueves pasado tuvo lugar la primera noche de la primera edición virtual de Coctelería Folk Virtual 2021, organizada por la Municipalidad local a través de la Secretaría  Municipal de Turismo, Cultura y Deporte. Hoy tendrá lugar la segunda y última jornada.

Dicha actividad fue transmitida a través de las redes sociales de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, por la cual se dio a conocer las diferentes propuestas de coctelería realizada con productos autóctonos del Departamento Río Hondo.

Esta propuesta surge con el firme propósito de mostrar a los potenciales turistas un producto más, sumándose esta propuesta a la oferta ya existente en la ciudad, con motivo de atraer visitantes en Temporada de Verano, es que se ha diseñado este evento.

Coctelería Folk, es una propuesta novedosa que integra espirituosos de calidad (bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas), brindando una experiencia inolvidable a través de una temática folclórica. Predominando en ella, los sabores que integran la gastronomía autóctona. Integrando frutos de estación, sandias, melones y tunas. Aplicando además, métodos y técnicas de tendencia en coctelería. Reposicionando también algunos tragos que fueron en su momento de alto consumo y tienen potencial para nuestra región y para la estación estival como la sangría y el clericó.

Crédito: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar