ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Se fugó detenido por abuso sexual: La policía lo llevaba a dejar una máquina en su casa

Está acusado de violar a una joven el 18 de febrero en barrio España. El miércoles le había dictado la prisión preventiva.

Un sujeto imputado por abuso sexual con accesos carnal, hecho que habría cometió mientras asaltaba a una pareja y en compañía de un cómplice, protagonizó una insólita fuga en esta ciudad.

Alrededor de las 18 horas el delincuente, junto a otro detenido, fue trasladado en un móvil policial hasta la vivienda del supuesto abusador, en barrio España, para dejar una máquina hormigonera que habrían usado en refacciones. No está claro si en la sede policial o en algún domicilio particular.

Vale resaltar que los detenidos eran custodiados por dos uniformados de diferentes rangos: un Suboficial Principal y un Agente, los que habrían recibido la orden de un Oficial Subinspector, todos ellos afectados en sus funciones a la Comisaría 50, según confiaron fuentes judiciales.

Cuando los dos detenidos y los uniformados llegaron al domicilio del detenido, en el barrio España, el sujeto comenzó a correr internándose en una zona montuosa y desapareció.

De allí en más comenzaron una serie de pedidos para realizar cierre de rutas y recorridas para tratar de dar con el depravado de 30 años.

A hasta este jueves el presunto depravado aún no había sido recapturado.

La causa

El pasado lunes 18 de enero una pareja se encontraba en una zona montuosa cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en moto. Estos los amenazaron y tras quitarles su bienes, uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y la violó. Tras consumar el abuso se fue del lugar, advirtiéndole que conocía a su familia y que si denunciaba se iba a vengar con ellos.

La joven radicó la denuncia y la causa quedó a cargo del Fiscal Rafael Zanni. Este dispuso una serie de medidas y logró dar con los dos sujetos, principalmente con quien abusó de la joven.

El miércoles se le había dictado la prisión preventiva por robo calificado y abuso sexual con acceso carnal.

Crédito: Diario Panorama

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar