ActualidadPoliciales - Judiciales

Robó una moto y la quería vender por dos mil pesos

El sujeto, que fue aprehendido en el barrio 25 de Mayo, había robado la moto en la siesta del jueves al frente de una distribuidora ubicada sobre calle Núñez del Prado.

Personal de la División Prevención, conjuntamente con la Sección Robo y Hurto recuperaron un motovehículo sustraído de la vereda de un comercio, y apresaron al autor del hecho, un sujeto de 21 años, que había puesto a la venta el rodado por sólo $2000.

Alrededor de las 13:30, los efectivos tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Yamaha Criptón de 110cc. negra, la cual se encontraba estacionada en la vereda de una distribuidora de Núñez del Prado, y que contaba con las medidas de seguridad.

Según trascendió, un sujeto habría dañado el tambor de arranque del rodado y se lo llevó en dirección hacia el barrio 25 de Mayo. El momento en el que se desarrollaron los hechos, quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y de ellas se obtuvieron las características físicas del malviviente.

Inmediatamente, las unidades tácticas motorizadas fueron en busca del sospechoso y paralelamente los investigadores realizaban las averiguaciones, donde recabaron datos cruciales para esclarecer el caso, ya que lograron identificar al presunto ladrón, quien habría sido visto en la zona con intenciones de comercializar un vehículo idéntico al sustraído, por la suma ínfima de dos mil pesos.

Como resultado de los contantes recorridos, los guardianes del orden lograron interceptar al sujeto mientras circulaba en la moto robada por calle Juan Manuel de Rosas y Antonia Brandán del barrio 25 de Mayo, pese a sus intentos de escapar fue demorado e identificado.

Según se supo, se trataría de un joven de apellido Jiménez, de 21 años. Finalmente fue trasladado hacia sede policial en calidad de aprehendido por orden de la fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni, mientras tanto se procedió al secuestro del rodado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar