ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Por desinfección: Cierran el palacio municipal por 48 horas

Se dispuso tras confirmarse el contagio de Covid-19 del intendente Mukdise y de un funcionario comunal.

Tras confirmarse los casos positivos de Covid-19 del intendente Jorge Mukdise y del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu, se dispuso el cierre del edificio municipal para realizar tareas de desinfección y aplicar los protocolos correspondientes.

Así lo informó esta mañana  FM TERMAS DIGITAL, el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, quien explicó que el edificio municipal permanecerá cerrado por 48 horas.

«La medida se adoptó, especialmente pensando en resguardar a los empleados que trabajan en el palacio municipal y posibilitar el cumplimiento de los protocolos establecidos para este tipo de situaciones», explicó el funcionario municipal.

Muzzolón también adelantó que las autoridades sanitarias están tratando de determinar los contactos estrechos, tanto del intendente Mukdise como de Mateu, a los fines de que permanezcan aislados en sus domicilios.

Informó que las tareas de desinfección estarán a cargo de personal de Calidad de Vida.

En tanto desde la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial se comunicó que solamente permanecerá cerrado el palacio municipal ya que «el resto de las dependencias municipales continuarán trabajando con normalidad».

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar