ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

No hubo reporte sobre el apagón que sorprendió a los termeños esta madrugada

Si bien circuló por las redes sociales un informe de la empresa distribuidora de energía de Chaco, esa información se refería a un corte de energía sucedido durante la siesta del lunes. Aún no hay reporte oficial sobre lo sucedido esta madrugada.

Alrededor de las 00 20 de la madrugada de este martes, un apagón sorprendió a los termeños cuando aún no habían descendido las temperaturas.

El corte, que se extendió alrededor de media hora, se produjo de manera paulatina, ya que comenzó con una baja de tensión breve, y finalmente el corte total.

Aparentemente, el corte se produjo por una falla de las lineas de la empresa Transnoa, ya que afectó a casi toda la provincia de Santiago del Estero.

Aún no hubo un reporte oficial, aunque desde los primeros minutos del corte se difundió por las redes sociales un informe de la empresa Secheep, el cual hacía referencia a que el corte se había producido por incendios en la zona de Monte Quemado. Sin embargo, esa información se refería a un corte de energía sucedido durante la siesta del lunes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar