ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Martínez: “El día viernes se va a vacunar a aquellos que no están en el padrón”

Es para aquellas personas que tienen entre 18 y 59 años y son grupos de riesgo que no aparecen en el padrón, como el caso de aquellas personas que presentan alguna discapacidad.

En el inicio de la vacunación a personas de grupos de riesgo de entre 18 y 59 años, el director del Centro Integral de Salud de Las Termas, Dr. Luís Martínez, explicó que, los que no aparecen en el padrón, podrán vacunarse el día viernes, siempre y cuando concurran a anotarse al centro de vacunación ubicado en la antigua guardia del ex hospital.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, Luís Martínez expresó que, “el día viernes se va a vacunar a aquellos que no están en el padrón y que tienen factores de riesgo, o sea diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, o pulmonares”. También se vacunará a quienes tiene algunas discapacidades.

Escucha el audio:

“Todas esas personas las estamos anotando para vacunarlas en viernes, las vacunas están, así que lo vamos hacer”, agregó el funcionario sanitario.

Respecto a los adultos de entre 60 y 69 años, Martínez informó que, “probablemente desde la semana que viene vamos a empezar con los mayores de 60, para lo cual ya vamos a informar a toda la población como lo vamos hacer, y donde lo vamos hacer».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar