ActualidadLocalesProvinciales
Tendencia

Las Termas sumó ayer 9 casos de Covid-19

En la provincia se dieron 75 infectados. Fallecieron 3 hombres de 61 y 87 años afectados por coronavirus.

Las Termas de Río Hondo registró ayer 9 nuevos infectados de Covid-19 y la recuperación de 8 pacientes, de acuerdo a datos brindados por el COE local.

Con estas nuevas estadísticas, nuestra ciudad tiene un total de 721 casos acumulados desde el inicio de la pandemia; de los cuales se han recuperado 626 pacientes y  81 permanecen activos. En total se produjeron 14 fallecimientos por coronavirus.

En tanto, desde el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, se informó que en el ámbito provincial ayer se contabilizaron 75 nuevos contagios de coronavirus y 3 fallecimientos.

Ayer, se procesaron un total de 582 muestras, de las cuales 75 fueron positivas. De esas, 43 corresponden a Capital – Banda y las otras 32 al interior de la provincia: Clodomira 3; Fortín Inca 3; Frías 5; Quimilí 9; Sumampa 1; Taco Isla 1; Termas de Río Hondo 8 (el COE local sumó otro caso); Tintina 1 y Villa Unión 1.

Se notificó el fallecimiento de tres personas por COVID-19. Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión y diabetes que estaba internado en el Hospital Independencia; un hombre de 61 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y ACV que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital y un hombre de 87 años con diabetes, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal que falleció en domicilio por decisión propia.

Se recuperaron en el día de ayer 30 casos confirmados y se descartaron 507.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar