ActualidadLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Las Termas: Delincuentes violentaron puertas de autos y robaron pertenencias

Vecinos y turistas fueron afectados por esta modalidad delictiva que se impuso durante el fin de semana largo.

Durante este fin de semana largo vecinos y turistas que visitaron esta ciudad fueron objeto de diferentes hechos delictivos perpetrados contra vehículos de su propiedad estacionados en la vía pública. Fue una de las modalidades elegidas por los delincuentes.

Una de las zonas donde se dieron los hechos fue sobre calle Tacuarí, entre Belgrano y Taboada, donde la falta de iluminación en la zona fue aprovechada por los maleantes para dañar vehículos y apoderarse de algunos bienes.

Uno de los afectados fue el artista termeño Gustavo Décima, representante local del sindicato de músicos Sadem, quien relató a FM TERMAS DIGITAL que, entre las 22 del sábado y 1 de la madrugada del domingo, dejó su automóvil estacionado sobre calle Tacuarí, a pocos metros de Belgrano. Cuando regresó se dio con las puertas de su automóvil abiertas y la falta del estéreo marca Sony.

«Me rompieron la cerradura de la puerta del vehículo y encima, solo por hacer daño, me destruyeron el comando del parabrisas. Yo había dejado estacionado el auto sobre calle Tacuarí en un sector donde no hay iluminación. Decidí no radicar denuncia policial», explicó Décima, quien se mostró preocupado por el hecho de inseguridad que le tocó vivir.

Por otro lado, fuentes policiales revelaron que un turista tucumano, de 40 años, denunció en sede policial que también sobre calle Tacuarí, a pocos metros de Belgrano, el domingo alrededor de las 22 dejó estacionado su vehículo Fiat Torino y al regresar constató que la cerradura se encontraba violentada y el faltante de estéreo marca Volkswagen , una rueda de auxilio, una valija grande con ropa, tres cañas de pescar con ril  y varias herramientas.

A este caso se sumó otro ocurrido también en zona céntrica, sobre calle Absalón Rojas, donde una mujer de 37 oriunda de la ciudad de Clodomira, denunció que el lunes a la madrugada dejo estacionado su automóvil marca Ford Ka, y que el regresar pudo comprobar que delincuentes violentaron la puerta delantera y el baúl del vehículo. Los ladrones se llevaron un pendrive, una rueda de auxilio y un gato hidráulico.

Fotos: Gustavo Décima (Facebook)

 

 

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar