ActualidadDestacadasLocalesProvincialesRegionales
Tendencia

Las Termas alcanzó ayer los 800 pacientes recuperados de Covid-19

Son 34 los casos que permanecen activos. Ayer se dieron 4 contagios en esta ciudad y en la provincia 28.

Las Termas alcanzó ayer los 800 pacientes que se recuperaron de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Esta cifra surgió luego de se le diera el alta a 4 personas que estaban enfermas por coronavirus.

Así lo informaron a TERMAS DIGITAL fuentes del COE, quienes precisaron que ayer se reportaron 4 nuevos infectados de Covid-19 en Las Termas. Con estos nuevos datos, el total de positivos acumulados en esta ciudad asciende a 853, con 800 recuperados, 34 casos activos y 19 fallecimientos.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud de Santiago del Estero se informó que 28 santiagueños fueron confirmados con coronavirus este lunes, por lo que el total de casos activos asciende a 3.108 en Santiago del Estero.

Además, no hubo que lamentar fallecidos. Se recuperaron 93 casos confirmados. Con estos números el total de casos activos con coronavirus asciende a 3.108.

Reporte completo

*Se recuperaron el día de hoy noventa y tres (93) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil setecientos treinta y ocho (18.738) los casos recuperados en la provincia

*Hay un total de doscientos cincuenta y dos (252) personas positivas fallecidas en la provincia.

*Se procesaron un total de trescientos diecisiete (317) muestras el día de hoy.

*Se confirmaron veintiocho (28) casos, Capital-Banda (18) e interior de la provincia (10) distribuidos de la siguiente manera: Bandera 1; Campo Gallo 1; Granadero Gatica 1; Los Juríes 2; Quimilí 1; Termas de Río Hondo 1 (el COE local sumó 3 casos más); Tintina 2 y Tomas Young 1.

*Permanecen activos tres mil ciento ocho (3.108) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil ciento sesenta y ocho (22.168)

Se descartaron doscientos ochenta y nueve (289) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y ocho mil doscientos noventa y nueve (78.299) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar