ActualidadDestacadasProvincialesRegionales
Tendencia

La provincia anunció el pago de una ayuda escolar de 12 mil pesos

Desde la Casa de Gobierno las autoridades provinciales anunciaron el pago que se realizará en marzo. También indicaron cuáles serán los plazos para cumplimentar la documentación.

Desde el salón de acuerdos de la gobernación, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez, junto a la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, anunciaron mediante conferencia de prensa el pago de la ayuda escolar con un incremento del 100 %. Esto significa que el monto a percibir será de $ 12.000 y se abonará en el mes de marzo.

Participaron del anuncio directivos de los gremios docentes Sindicato de Maestros, AESYA, UDA, ATESE, SIDISE, SIMESE y la CGT, seccional Santiago del Estero.

Todos los beneficiarios deberán cumplimentar la documentación hasta el día miércoles 10 de marzo y el pago se realizará el día jueves 18 de marzo.

“Esta decisión del incremento en la ayuda escolar significa un gran esfuerzo económico de la provincia y se enmarca en los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo y trabajo docente en materia salarial, como así mismo en todo lo que significa la vuelta de los alumnos a las clases presenciales”, destacaron en un parte difundido mediante redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar