DestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía desalojó una fiesta clandestina en Colonia Tinco

En el evento participaban varias personas celebrando un cumpleaños. Algunos policías resultaron agredidos y se aprehendió a varias personas.

La policía se hizo presente en un domicilio en la localidad de Colonia Tinco a causa de la realización de un cumpleaños infantil pese a que ese tipo de eventos sociales están prohibidos a causa de la pandemia del Covid-19.

La actuación policial sucedió alrededor de las 21 horas, cuando personal de la comisaría comunitaria N° 40 se hicieron presentes en un domicilio de un joven de apellido Calderón, de 29 años, el cual accedió pacíficamente a que la policía realice una inspección del lugar. Una vez en el interior, los presentes se negaron a brindar sus datos, por lo que los policías procedieron a comunicarse con la fiscal de turno, Tania Monte Bitar, quien dispuso que se proceda a aprehender a los participantes.

Una vez informada la disposición judicial a los presentes, estos comenzaron a agredir a los uniformados, como así también otros familiares que comenzaron a llegar al lugar.

Patadas, sillas y cualquier objeto cercano fue empleado por los agresores, hombres y mujeres, para golpear a los policías y así evitar el procedimiento dispuesto por la fiscal.

A causa de los incidentes, terminaron aprehendidas cuatro personas, dos varones y dos mujeres, de apellidos Calderón, Córdoba y dos de apellido Silva, y dos menores de edad, estos últimos restituidos a sus familias.

También resultaron lesionados tres efectivos policiales que fueron asistidos en el Centro Integral de Salud local.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar