ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

La justicia investiga un violento hecho que sucedió este fin de semana en El Manantial

El episodio ocurrió sobre ruta provincial 333, y dejó como saldo un herido de arma blanca.

Con una persona aprehendida y un herido de arma blanca, la justicia investiga detalles de un hecho ocurrido este pasado sábado, cerca de la medianoche, en la localidad de El Manantial.

Según los primeros datos aportados por vecinos a la policía, los gritos de un joven pidiendo ayuda alertaron a los pobladores que residen adyacentes a la ruta provincial 333. Allí advirtieron que, quien pedía ayuda presentaba una lesión a la altura del hombro, aparentemente de arma blanca, por lo que solicitaron presencia de una ambulancia y de efectivos policiales.

En esa circunstancia, según los testimonios, vieron como dos hombres que habían estado con el herido, se marcharon corriendo, dejando abandonada una motocicleta Honda CG.

El herido, de apellido Jiménez, 18 años, fue trasladado al CIS, donde constataron que presentaba herida corte punzante en región del Omóplato derecho, y fue derivado al hospital Regional Ramón Carrillo.

Por otro lado, la policía tras un rastrillaje por la zona, pudo aprehender a un sujeto que había sido sindicado como posible autor del hecho. El mismo, de apellido Medina de 33 años, tenía un cuchillo tipo carnicero, con la cual habría lesionado a Jiménez.

Una vez trasladado a sede policial, el fiscal Ignacio Guzmán dispuso que Medina quede en calidad de aprehendido bajo la caratula de «homicidio en grado de tentativa».

El funcionario judicial también solicitó que se recepcionen testimonios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar