ActualidadLocalesSociedad
Tendencia

Jóvenes se unieron y limpiaron un predio comunitario en el barrio Cooperativa

Preocupados por la alta maleza y la proliferación de mosquitos, un grupo de jóvenes pusieron manos a la obra y desmalezaron una cancha. Ahora solicitan que el municipio fumigue en el lugar.

Las buenas actitudes comunitarias por parte de la juventud es un antídoto contra aquellos que desprestigian a la juventud, y en esta ocasión, un grupo de jóvenes del barrio Cooperativa de Villa Balnearia demostraron que unidos pueden hacer muchas cosas por su comunidad, al cortar toda la maleza de un predio que es usado por la comunidad.

En un mensaje compartido por uno de los protagonistas de este hecho contó que, “nosotros hicimos una iniciativa para limpiar nuestro barrio, la zona de la canchita que usamos y sacar maleza, ya que hay muchos mosquitos”.

El mismo indicó que habían solicitado a la municipalidad el desmalezamiento, pero dada a la espera prolongada decidieron poner manos a la obra y lo hicieron ellos mismos. Ahora solo piden que se fumigue la zona para evitar la proliferación de mosquitos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar