ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

Jorge Mukdise: «Me siento muy bien y seguiré trabajando desde mi domicilio».

En un breve video, el intendente llevó tranquilidad sobre su estado de salud tras contagiarse de coronavirus.

Tras conocerse esta madrugada que dio positivo por cononavirus, el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, emitió esta tarde un breve mensaje para llevar tranquilidad a la comunidad e informar que se siente «muy bien» y que continuará trabajando desde su domicilio «para garantizar el normal funcionamiento del municipio».

El intendente Mukdise grabó desde su casa un breve video que fue difundido en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad local.

«Quiero agradecer las muestras de preocupación y cariño que me hicieron llegar. Quiero llevarles tranquilidad, contarles que me siento muy bien, que seguiré trabajando desde mi domicilio como ya lo hice en otras oportunidades para garantizar el normal funcionamiento del municipio y pedirles que nos sigamos cuidando», expresó Mukdise en la primera parte de su mensaje.

«Si bien estamos más cerca de tener una solución definitiva, por ahora, son las medidas de prevención, que ya todos conoces, las que nos permitirán atravesar estos meses que quedan sin mayores sobresaltos. Así que a seguir cuidándonos y a cuidar a los mayores y a las personas de riesgo», concluyó.

Foto: Captura de video Facebook Municipalidad de Las Termas

http://

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar