ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

Grupos de riesgo de entre 60 y 69 deberán esperar para vacunarse

Luego que el intendente Mukdise anunciara que desde este miércoles se vacunaba a ese grupo, finalmente desde el CIS y desde prensa municipal informaron que ese grupo no está incluido, solamente se vacunará a los de 18 a 59 años que están dentro del grupo de riesgo. Escucha el audio.

Desde este miércoles solo se vacunará a grupos de riesgo de entre 18 y 59 años. Así quedó confirmado desde el centro Integral de Salud y desde prensa municipal, luego de la consulta efectuada por FM TERMAS DIGITAL luego que el propio intendente Jorge Mukdise anunciara el día lunes en conferencia de prensa que desde este miércoles se vacunaba a personas de grupos de riesgo comprendidas entre los 60 y 69 años.

Consultado sobre este tema, el encargado de Jefatura de Prensa municipal, Guillermo Ovejero, expresó que, “queda para otro cronograma de vacunación, no se va a implementar todavía, primero se va a dar prioridad a las personas que tengan factores de riesgo entre los 18 y 59 años, luego ya va a ser a partir de los 60 años en adelante, que ya también pasaría a ser una vacunación masiva”.

Audio entrevista a Guillermo Ovejero:

Respecto a esa vacunación, Ovejero sostuvo que, “va a ser de la misma metodología que la que se hizo en el Centro Cultural, van a ser jornadas donde se van a realizar la vacunación masiva”, y agregó, “vamos a estar debidamente informando apenas tengamos definida la fecha, pero es pronto”.

Así lo había anunciado el intendente Mukdise en conferencia de prensa:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar