ActualidadSociedad
Tendencia

Gracias a un héroe anónimo, un maestro pastelero recuperó su billetera con 15 mil pesos

Nunca se percató que la había perdido y al salir de un taller se encontró con un hombre que divisó a la billetera y se quedó resguardándola hasta su regreso.

El amor al prójimo es algo que muchas personas lo practican con tanta naturalidad, que ante cada gesto de honradez nos hace volver a creer en la humanidad a tal punto que hasta quedamos en estado de shock.

Es así como se sintió un maestro pastelero que pudo recuperar la billetera con todo el dinero que disponía para comprar material para su trabajo diario.

Según el agraciado trabajador, llamado Gustavo Quinteros, en su relato a FM TERMAS DIGITAL dijo que, había descendido de su camioneta e ingresó a un taller ubicado en Ciudad de La Plata y Uruguay en el barrio Herrera El Alto, donde permaneció unos instantes. Al salir, se encontró con un hombre, aparentemente pintor, quien le señaló la billetera que estaba tirada al costado del vehículo.

El gentil hombre le habría expresado a Quinteros que divisó cuando se le cayó la billetera, y que había preferido quedarse cuidándola sin levantarla del suelo para no generar alguna mala interpretación.

El maestro pastelero manifestó que, no se había dado cuenta de la pérdida de su billetera, la cual contenía 15 mil pesos que había sacado un rato antes del banco para realizar compras de materia prima, además de tarjetas y otras documentaciones importantes.

Quinteros contó que fue tan grande su alegría que prácticamente quedó shoqueado sin saber que hacer ante tan noble gesto, no encontrando la forma de agradecerle. Tanta fue emoción que hasta incluso se olvidó de preguntarle el nombre al notable vecino.

El trabajador beneficiado por la gran conducta de honradez, describió a su benefactor como un hombre que vestía mostrando apariencias de ser pintor y a bordo de una motocicleta, y sostuvo que, si bien le obsequió unos productos panificados, quiere saber el nombre para demostrarle su profundo agradecimiento por demostrarle tan grandes valores.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar