DestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Familiar de Shaiel: “Esperamos una condena de prisión perpetua”

Este viernes se llevaron a cabo los alegatos de clausura. La familia espera un fallo contundente en contra de los dos imputados.

“Nosotros lo único que pedimos es justicia”, sostuvo Yohana Aragón, tía de la niña Shaiel Luisana Aragón, quien perdió la vida en ocasión de un robo en el barrio Sector El Alto el 24 de noviembre de 2018.

Tras realizarse los alegatos de clausura, donde el fiscal Ignacio Guzmán del Ministerio Público Fiscal solicitó Iván Ceferino “Bebe” Cuevas a la pena de 22 años de prisión, y a Lautaro Gabriel Mansilla que se aplique una condena de 21 años de prisión, la familia espera un fallo contundente contra los imputados.

Respecto a lo solicitado por el fiscal, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Yohana Aragón, tía de la niña, expresó no estar de acuerdo a esa solicitud. “No, mi familia no pedimos esos años, nosotros queremos perpetua para los dos, porque además de que mataron a mi sobrina, tienen los dos causas por robos, ya están juzgados, robaron siempre y salieron libes y mataron a una niña”.

“Esperamos que el resultado sea bueno, que sea favorable y justo, más que nada por mi sobrina que no está, que le quitaron la vida”, expuso Yohana Aragón, y agregó, “esperamos una condena de prisión perpetua”.

“Nosotros pedimos por las redes sociales porque de otra manera no nos podemos expresar, para que la gente nos acompañe y para que no vuelva a ocurrir esta situación”, sentenció la tía de Shaiel, finalizando, “agradezco a las personas que han estado desde un principio con nosotros”.

Por su parte, el fiscal Ignacio Guzmán, indicó a TERMAS DIGITAL que el tribunal integrado por los Dres. Raúl Santucho (h), Daniela Campos Nittinger y Rosa Piazza de Montoto, difirieron el veredicto, pero no hay fecha aún.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar