ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

En allanamiento, la policía detuvo a “Pelu” Castro y recuperaron diversos elementos

En un trabajo mancomunado entre la sección Robos y Hurtos y la división de Prevención del D.S.C Nº 6 de la policía provincial, se pudieron recuperar elementos que habían sido sustraídos desde el interior de una vivienda.

En la mañana del jueves la policía logró recuperar diversos elementos tras un allanamiento concretado en el barrio Villa Nueva, donde además procedieron a la detención de un conocido delincuente.

Un amplio trabajo de investigación posibilitó dar con el paradero del supuesto autor de un hecho delictivo en perjuicio de un hombre domiciliado en Tucumán, de apellido Palomino, quien posee una vivienda en la intersección de las calles San Martín y Emilio Wagner, de la cual hurtaron diversos bienes.

Con esa información elevada al fiscal Ignacio Guzmán, este solicitó al juez de Control Diego Vittar una orden de allanamiento, la cual fue librada y concretada de manera inmediata.

El allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle simón Bolívar y pasaje Habana del barrio Villa Nueva, donde secuestraron tres sillas plásticas, una heladera con freezer, un jacuzzi portátil, un aire acondicionado portátil, un ventilador y un colchón de dos plazas.

Además, la policía procedió a la detención e incomunicación de un sujeto de apellido Castro, conocido con el alias de “Pelu”, sindicado como supuesto autor del hurto, el cual fue trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar