Deportes

El santiagueño Zeballos tendrá rodaje en partidos amistosos de Boca Juniors

El joven oriundo de la ciudad de La Banda fue promovido a primera división y está teniendo posibilidades de mostrarse. La suspensión de Villa y la caída del pase de Batallini abre algunas chances para el santiagueño.  

El Xeneize jugará este miércoles dos partidos contra Arsenal, en Ezeiza, como preparación antes del partido de Copa Libertadores contra Caracas.

Boca se enfrentará mañana con Arsenal en dos amistosos de preparación antes del choque copero ante Caracas de Venezuela, pautado para el 22 de octubre. La idea de Miguel Ángel Russo es parar dos equipos similares a los que utilizó el sábado en la práctica de fútbol que se improvisó tras la suspensión de los partidos contra Tigre.

Todo indica que el DT utilizará en uno de los turnos a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. Con esta formación, Russo buscaría darle confianza a Cardona, quien se perfila para ocupar el extremo izquierdo por la Libertadores.

El otro equipo estaría compuesto por Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gastón Gerzel, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. El sábado, el lugar de Gerzel fue ocupado por Sebastián Villa, pero el colombiano no será tenido en cuenta para partidos formales ni amistosos hasta que se defina su situación judicial.

Fuente: Soy Boca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar