ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

El hijo del intendente fue víctima de un hurto

El damnificado había dejado su bicicleta afuera de un negocio en el barrio Sector El Alto. Ocurrió en la noche del viernes.

Los hechos delictivos afectan a todos, y en este caso fue el hijo del propio mandatario municipal el que fue blanco de delincuentes, quienes se apoderaron de su bicicleta que había dejado estacionada en las inmediaciones de un comercio.

Cerca de la medianoche la situación fue puesta en conocimiento del personal de la comisaría comunitaria 40, donde un joven identificado como Manuel León Cánepa de 21 años, sostuvo que cerca de las 22 horas descubrieron que habían sustraído la bicicleta de su primo, un adolescente de 14 años.

Según el denunciante, el hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre calle Libertad entre Güemes y Pasaje Talcahuano. La bicicleta estaba fuera del comercio y sin medidas de seguridad, situación que fue aprovechada por delincuentes.

El rodado es marca Cannondale, rodado 27.5, en perfecto estado de conservación.

Del hecho tomó intervención la fiscal Melisa Deroy, quien dio intervención a personal de Investigaciones de la policía de la provincia.

Por otra parte, Florencia Landivar, madre del adolescente, compartió la situación vivida mediante las redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar