ActualidadDestacadasLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

El Concejo Deliberante vuelve a las actividades desde el 1 de febrero

El presidente el cuerpo legislativo indicó además que, de no mediar inconvenientes, el jueves 4 tendrán la primera sesión ordinaria. También resaltó la tranquilidad que representa haber arrancado el año con el presupuesto y la tarifaria aprobada. Planifican crear proyecto para la creación de bicisendas.

El Concejo Deliberante retorna a su actividad desde este próximo 1 de febrero, con las expectativas de tener un año diferente al anterior, donde las actividades estuvieron suspendidas durante un largo lapso a causa de la pandemia.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, manifestó que, “iniciamos el año con la tranquilidad de tener aprobadas las ordenanzas del presupuesto y la tarifaria, que generalmente se trataba en el mes de abril”.

Gutiérrez destacó que, durante el receso del poder legislativo se han realizado trabajos de mantenimiento en el edificio, principalmente en la sala donde se realizan las sesiones ordinarias y las reuniones de comisión.

Iniciadas las actividades en el Concejo Deliberante, «de no mediar inconvenientes o por falta de quorum el próximo jueves 4 se daría la primera sesión ordinaria del año», sostuvo Gutiérrez.

En cuanto al retorno de la actividad, indicó que se buscará mantener un cronograma de trabajo para respetar los protocolos sanitarios, destacando que las condiciones edilicias no son amplias para evitar una mayor ventilación.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario legislativo expresó que, durante este año se propondrá la creación de bicisendas, teniendo en cuenta la amplia cantidad de personas que se han adherido al uso de las bicicletas. “El auge de la utilización de las bicicletas nos hace pensar en nuevas comodidades para ellos, porque no solo representa un cuidado en la salud e las personas, sino también del medio ambiente”, justificó Gutiérrez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar