ActualidadLocalesTurismo
Tendencia

Después de más de 2 años volvieron los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Las Termas

Durante diciembre tendrá un frecuencia semanal todos los jueves en el aeropuerto local.

Después de más de 2 años y medio, Aerolíneas Argentinas regresó este jueves 17 de diciembre al aeropuerto internacional de Las Termas de Río Hondo, con los vuelos de verano, que tendrán una frecuencia semanal de los días jueves durante el mes de diciembre.

Desde la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero se informó: «Hoy es un día importante para Las Termas de Río Hondo, porque se recuperan los vuelos con Aerolíneas, después de muchos intentos realizados, y con la ayuda del gobierno nacional, nuevamente podemos contar con esta prestigiosa compañía, además de poder volver a reactivar el turismo después de los días de confinamiento por la pandemia».

Se dio a conocer que los pasajeros que arribaron a Las Termas «tuvieron una cálida bienvenida por parte de las autoridades provinciales y municipales de las Termas. Allí fueron recibidos con presentes del destino termal».

De la recepción de los pasajeros participaron, por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la Directora General, CPN Lorena Luna Oroná, la Secretaría de Turismo Municipal, Cultura y Deportes, Vilma Díaz junto a la Directora Municipal de Turismo, Patricia Jaime.

Turismo provincial además hizo conocer que, la empresa Flybondi también retomó los vuelos, pero en esta ocasión a la ciudad Capital de Santiago del Estero, con frecuencia semanal de los días jueves.

Con esto la provincia de Santiago del Estero vuelve a recupera la actividad turística.

Fotos: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar