DestacadasTurismo
Tendencia

Cuáles son los requisitos para vacacionar en Las Termas

Para las provincias del NOA hay libre circulación. Los que proceden desde otros puntos del país solo deben cumplir con requisitos mínimos.

Después de un 2.020 donde Las Termas de Río Hondo no recibió al turismo en Semana Santa a causa de la pandemia, este año la ciudad Spa de Sudamérica vuelve a abrir las puertas a los visitantes.

Los que deseen vacacionar en el destino turístico por excelencia del norte argentino, deberán cumplir con algunos requisitos.

Si son turistas y provienen de las provincias del NOA (La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy), se les recuerda que está vigente la libre circulación tras convenio suscripto entre las mismas.

Turistas de otras partes del país: Deben tener una reserva previa de hotel, cobertura Covid-19 (con obra social o seguro privado), y deben registrarse en la App CuidarSE.

Si no son turistas y no provienen del NOA: deberán contar con hisopado negativo de PCR y la App CuidarSE.

Si acceden por vía aérea se les realizará el hisopado en el aeropuerto, en caso de no traerlo.

Vía terrestres: si es residente en Santiago del Estero y desea salir a otra provincia fuera del convenio, podrá realizarse el hisopado antes de salir de territorio santiagueño y reingresar a la provincia en un plazo menor a 72 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar