DestacadasProvinciales

Coronavirus: Murieron 3 personas y se produjeron 69 nuevos contagios en la provincia

En Las Termas se registró un contagio. Hasta la fecha se infectaron 3277 personas, fallecieron 49 y y se recuperaron 1056.

Las Termas de Río Hondo registró un caso de coronavirus durante la  jornada de hoy, mientras que la provincia tuvo 69  nuevos infectados de Covid-19 y el lamentable fallecimiento de tres personas: dos mujeres de 89 y 80 años y un hombre de 79 años.

Así lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario, donde también detalló que en las últimas 24 horas 22 personas recibieron el alta médica en la provincia. De esta manera, el total de casos subió a 3.277 y el de recuperados a 1.056.

De los 69 nuevos casos de Covid-19, 60 corresponden al conglomerado Capital – Banda y 9 al Interior  de la provincia: El Bobadal 4, Atamisqui 1, Estación Simbolar 1, Loreto 1, Quimili 1 y Termas de Río Hondo 1.

Sobre los tres fallecidos, se comunicó que se trata de una mujer de 89 años, que estaba internada en una clínica privada de la Ciudad Capital; un hombre de 79 años con antecedentes de cardiopatía isquémica, internado en un sanatorio privado de La Banda; y una mujer de 80 años, en un sanatorio privado de la Capital.

El número de personas que tenían Covid-19 y perdieron la vida en la provincia ahora ascendió a 49.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio dos mil quince (2015) personas.

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil setecientos cincuenta (1750) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

-Se recuperaron el día de hoy veintidós (22) casos confirmados, por lo que son mil cincuenta y seis (1056) los casos recuperados en la provincia

-En el día de la fecha se notificaron tres (3) fallecimientos por COVID19 en la provincia. Una mujer de 89 años que estaba internada en una clínica privada de la Ciudad Capital, un hombre de 79 años con antecedentes de cardiopatía isquémica, internado en un sanatorio privado de la Ciudad de La Banda y una mujer de 80 años en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

-Hay un total de cuarenta y nueve (49) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de doscientos sesenta (260) muestras el día de hoy.

-Se confirmaron sesenta y nueve (69) casos, sesenta (60) en el conglomerado Capital – Banda y nueve (9) en el Interior  de la provincia (El Bobadal 4, Atamisqui 1, Estación Simbolar 1, Loreto 1, Quimili 1, Termas de Río Hondo 1)

-Permanecen activos dos mil ciento setenta y dos (2.172) casos en la provincia.  El total de casos positivos acumulados es de tres mil doscientos setenta y siete (3.277)

-Se descartaron ciento noventa y uno (191) casos el día de hoy, por lo que hay veintidós mil trescientos ochenta y cinco  (22.385) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar