DeportesDestacadas
Tendencia

Central Córdoba rompió el maleficio y le pudo ganar a Atlético Tucumán

El conjunto santiagueño ganó de visitante en el duelo interzonal del torneo transición 2021. Primera vez que le gana de manera oficial al decano en su cancha.

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió una gran victoria de visitante frente a Atlético Tucumán en el monumental Jose Fierro de la vecina provincia, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron marcado por Milton Giménez y Leonardo Sequeira. Para el decano convirtió Augusto Lotti.

A los ’16 de la primera parte, el conjunto dirigido por Omar De Felipe convirtió el primer gol del partido. Tras una buena jugada colectiva, definió Augusto Lotti para poner en ventaja al local. Después del gol Central empezó a manejar el partido pero no tuvo llegadas claras hasta los 44 minutos, tras un gran centro de Lucas Brochero, el debutante Milton Giménez de cabeza igualó el tanteador.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Coleoni mantuvieron la templanza y fue un equipo ordenado. Cristian Vega se perdió un gol sobre la línea y el decano estaba descompensado. A los ’42 minutos de la parte final, el ingresado Leonardo Sequeira le dio la victoria a Central Córdoba. Tras una buena jugada individual dejando en el camino a Vergini, definió pegado al poste izquierdo del arco defendido por Luchetti.

De esta manera Central Córdoba consigue su primer triunfo de esta Copa y consigue su primer triunfo de visitante de manera oficial frente a Atlético Tucumán.

El próximo encuentro el equipo santiagueño se enfrentará a San Lorenzo el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar