Deportes

Central Córdoba no pudo ante Colón en Santa Fe

El equipo de Berti sigue sin poder ganar por el certamen local.

Central Córdoba, perdió por dos a cero frente a Colón, en el marco de la zona 2, tercera fecha de la Copa de La liga Profesional, en el estadio Estanislao López.

El primer tiempo comenzó favorable para el equipo Local que rápidamente se puso en ventaja con gol de Bernardi a los 5’ tras un error en defensa del lateral izquierdo del Ferro Jonathan Bay. Central tuvo que jugar un resultado en contra desde el principio nuevamente, tuvo más la pelota pero no la manejó bien. Berti hizo un cambio a los 35, ingresó Ribas por Argañaraz. Colon por el contrario, tuvo menos la posesión del balón, pero cuando la tuvo generó peligro en una defensa santiagueña que tuvo muchas dudas.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Alfredo Berti tuvo nuevamente más posesión del balón y se jugó más en el campo de Colón, pero en ningún momento puso en peligro el arco de Burian. Berti realizó cambios, ingresaron Cerró, Vella y Rósales, jugadores creativos en la mitad de la cancha, sin embargo no pudieron cambiar el trámite del partido. Domínguez, metió en el campo al “pulga” Rodríguez, que esclareció el juego del “sabalero”, le dio más calidad. A los 36 de la parte final, el tucumano recientemente ingresado convierte un golazo para sentenciar el partido.

El equipo que dirige Berti sigue sin ganar en el torneo domestico, consiguió 1 punto de 9 posibles. Colón por su parte, consiguió su segunda victoria y se ubica en el primer puesto de grupo.

En la próxima fecha, el “ferro” viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente con la obligación de ganar si quiere pelear la posibilidad de ingresar en la Copa Campeón.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar