ActualidadLocalesRegionalesTurismo
Tendencia

Hoy se realizó la reapertura del Museo del Automóvil

Participó el intendente Mudkise y el subsecretario de Turismo, Nelsón Bravo.

Esta mañana, el intendente de esta ciudad Jorge Mukdise, participó del apertura del Museo del Automóvil, luego del incendio que afectó importantes sectores del Autódromo termeño.

Durante su visita, el jefe comunal también participó de un recorrido por las instalaciones del edificio, junto a el Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo, el Director del Museo del Automóvil Raúl Esteban Cano y el Director del Fórum Manuel Gómez.

La reapertura del Museo se dio en el marco de los arreglos y la reorganización del espacio en el que se realiza la exposición de los automóviles y las motocicletas antiguas y de competición que allí se exhiben.

Durante su recorrido, las autoridades visitaron los diferentes atractivos del museo, pudiendo apreciar el renovado esplendor del mismo.

Por su parte el intendente Mukdise, destacó la importante labor del personal que trabaja en la institución, resaltando su compromiso y esfuerzo realizado en las jornadas pasadas, para poder poner nuevamente en funcionamiento el museo.

El Museo del Automóvil tiene sus puertas abiertas al público de Martes a Domingos de 9.00 a 21, respetándose todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Crédito y fotos: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial/Turismo Santiago

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar